tagul vt

NUEVO LOGO

Queridos todos!!

Estamos terminando un curso más...un año, como siempre, lleno de pequeños grandes pasos que han hecho que Nuestra Asociación y el Método Verbotonal se expandan gracias a todos vosotros que hacéis posible cada día la reafirmación de la utilidad y actualidad de todos los fundamentos que en su día transmitió el Profesor Guberina.
 
Sabéis que nos gusta actualizar y actualizarnos, y que por otro lado es necesario hacerlo en una época, en la que lo visual y lo digital forma parte de nuestras vidas con bastante peso.
 
Hace tiempo, empezamos a querer cambiar el logo de nuestra asociación.....no ha sido fácil encontrar aquello que sin perder la esencia...mostrase esa actualidad y vitalidad que nuestro método sigue teniendo.
Han sido muchas pruebas, muchas búsquedas, muchas reflexiones....pero al final se ha decidido que a partir de ahora, nuestro logo sea el que os adjuntamos!
Cada uno puede interpretarlo a su manera y a su gusto, pero sí que nos gustaría presentaoslo como: 
"Una union de procedimientos, áreas, profesionales...que lejos de construir un método cerrado, forma, sin duda, algo en constante evolución y creación por parte de esos profesionales que lo aplican cada día, dando vida a cada uno de sus procedimientos"
 
Esperamos que os guste y que a partir de ahora nos siga identificando como lo hizo el anterior.
Un saludo a todos, feliz verano y felices vacaciones!