DOS BUENAS NOTICIAS

Esta semana toda la familia Verbotonal, hemos tenido dos buenas noticias relacionadas con dos de los coles de niños sordos que usan como método de trabajo el Sistema Verbotonal.

Uno de ellos ha sido el colegio Sagrada Familia de Granada y el otro el colegio La Purísima de Zaragoza.

 En Granada, han cumplido 60 años de docencia al lado del sordo.Es una alegría que los colegios mantengan a lo largo de los años sus bases y que las nuevas generaciones sigan creyendo y apostando por ello.

La siguiente buena noticia viene desde Zaragoza, el miércoles concedieron al Colegio La Purísima para niños sordos la Medalla de la Educación de Aragón, un galardón importante para todos los que de una u otra manera, somos parte de éste colegio. Ha sido una semana en la que nos han visitado prensa, tele, radio, fotógrafos…..y lo mejor de todo es cuando cada uno de ellos se sigue sorprendiendo por la forma en que hacemos nuestro trabajo, se quedan con ganas de hacer y saber más, sobre todo por la utilidad y actualidad de nuestro método.

Enhorabuena a los dos colegios!!!ojalá que podamos seguir viendo por muchos años más ese trabajo Verbotonal que tan útil nos es en nuestro día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *