Nuestro II Simposio Internacional Verbotonal, llegó a su fin…..pero es un final sin punto, porque así nos lo habéis transmitido y pedido cada uno de vosotros.
Han sido muchos días de esfuerzo y trabajo conjunto, en equipo…en el cada uno hemos aportado un poco.
Llamadas, reuniones, correos, mensajes,papeles, e-mails, ordenadores, tijeras, pinturas, cámaras….horas y más horas, desvelos, nervios, gritos, enfados, alegrías, unión….sería imposible describir lo que ha sido para nosotros éste simposio.
Pero hoy podemos resumir todo lo vivido en un solo gesto….UN ABRAZO!es lo que todos nos fuimos dando cuando todo había terminado, abrazos de orgullo, de agradecimiento, de emocion y nervios contenidos, de ánimo, de felicitaciones….
Eso no sólo lo sentimos los que habíamos estado preparando todo, lo sentisteis cada persona que nos acompañasteis, y que fuisteis los que hicisteis posible que el Simposio se llegase a celebrar.
Así que GRACIAS a todos los que salisteis de vuestras casas, trabajos y países porque creeis en el Método Verbotonal y creísteis en el Simposio como algo que os haría crecer un poquito más compartiendo todo con todos.
Gracias a todos los que han organizado cada pequeño detalle, para que el resultado fuese un gran simposio.Y a los que no pudieron estar porque se quedaron en nuestro lugar de trabajo,ellos también lo hicieron posible.
La Universidad en su totalidad, desde conserjería, responsable técnico…hasta nuestros compañeros de organización.
A la Asociación Española Verbotonal, que nos impulsa cada día a seguir creyendo en la utilidad y actualidad de las enseñanzas del Profesor Guberina.
Los colaboradores, sin los que no hubiesemos tenido solvencia ni tantas buenas ideas para que todo quedase perfecto.
Al Colegio La Purísima y las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada…..sin ellos nada hubiese salido bien….con eso es suficiente!
Y a nuestros niños que llenaron de lágrimas de orgullo, emoción y alegría los ojos de cada uno de los que estábamos alli.Que son los que cada día nos demuestran que debemos seguir luchando, enseñando y aprendiendo, porque sin duda merece la pena!y al Coro Enarmonía, que sin ser verbotonalistas, han sabido acompañarnos siempre con afectividad y corporalidad!
Con su recuerdo,imborrable en nuestras retinas y corazón, os decimos hasta pronto Familia Verbotonal!
GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE ÉSTE NUESTRO II SIMPOSIO INTERNACIONAL VERBOTONAL!