Jornadas «Por la autopista del lenguaje»

Se celebraron en Moncada (Valencia) unas jornadas muy especiales para nosotros.

Por un lado está toda la ilusión que siempre ponemos al compartir todo lo que es nuestro día a día con la Metodología Verbotonal, una metodología que cada día es más demandada por su gran utilidad, no sólo con el niño sordo y con problemas del lenguaje, sino también en la educación normalizada y en la enseñanza de idiomas. Es por eso que no paramos de hacer jornadas, cursos y talleres, tanto dentro como fuera de España.

Además ésta vez, las jornadas se organizaron junto con las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada y todos sus centros educativos Efi. Es un honor para todos compartir éstos momentos de aprendizaje con todas las hermanas que tuvieron la fuerza y la valentía de apostar por lo mejor para su alumnado, a pesar de las dificultades del momento.

Desde sus inicios, la Asociación Española Verbotonal y las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada han ido de la mano, consiguiendo juntas la fuerza necesaria para seguir desarrollando y aprendiendo, compartiendo y disfrutando de lo que todavía hoy sigue siendo una herramienta eficaz y útil en el trabajo con nuestros niños.

Fué un día en el que disfrutamos mucho junto con los más de cincuenta profesores de los centros Efi (Educación Franciscana de la Inmaculada).

Este fué el programa y os fuimos contando todo lo que iba pasando y lo que íbamos compartiendo a través de nuestras redes sociales.

Esperamos que lo disfrutaseis tanto como nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *